- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Administración y finanzas
Inicio › Foros › Comunicación y atención al cliente › Examen de Comunicación y atención al cliente: El consumidor
Etiquetado: atención, cliente, comunicación, consumidor, examen
Examen para resolver:
1.- ¿Qué significa que la vía judicial y la vía de la Administración de Consumo sean excluyentes?
2.- Explica, brevemente, las ventajas que comportan la resolución extrajudicial de los conflictos de consumo.
3.- ¿Cuáles son las diferencias, si existen, entre laudo conciliatorio y laudo arbitral?
4.- ¿Cómo es la composición del Órgano Arbitral?
Explica cómo se llega al arbitraje de consumo y cuál es el procedimiento.
6.- ¿Cómo se produce la adhesión de las empresas al Servicio de Arbitraje de Consumo? ¿Qué comporta para la empresa y para sus clientes?
Gracias!