Ir al contenido
Menú
  • Inicio
  • Inicio

FinanzasFP

Administración y finanzas

Examen de Comunicación y atención al cliente: El consumidor

Inicio › Foros › Comunicación y atención al cliente › Examen de Comunicación y atención al cliente: El consumidor

Etiquetado: atención, cliente, comunicación, consumidor, examen

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por raulsys87.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • agosto 13, 2014 a las 6:07 pm #376
    raulsys87
    Participante

    Examen para resolver:

    1.- ¿Qué significa que la vía judicial y la vía de la Administración de Consumo sean excluyentes?
    2.- Explica, brevemente, las ventajas que comportan la resolución extrajudicial de los conflictos de consumo.
    3.- ¿Cuáles son las diferencias, si existen, entre laudo conciliatorio y laudo arbitral?
    4.- ¿Cómo es la composición del Órgano Arbitral?
    Explica cómo se llega al arbitraje de consumo y cuál es el procedimiento.
    6.- ¿Cómo se produce la adhesión de las empresas al Servicio de Arbitraje de Consumo? ¿Qué comporta para la empresa y para sus clientes?

    Gracias!

  • Autor
    Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Acceder

Entradas recientes

  • Problema para calcular interés simple anual, semestral, mensual y diario
  • Ejemplo ejercicio Impuesto de Sociedades
  • Venta de terreno con beneficios a largo plazo
  • Ejemplo asiento regularización de existencias
  • Ejemplo facturar por servicio de transportes eventuales
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2023 FinanzasFP. Todos los derechos reservados.

- Reportar archivo/File report/DMCA - Mapa del sitio - Politica de privacidad - Politica de cookies - Contacto por e-mail: admin@inquimero.com