- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Administración y finanzas
Inicio › Foros › Comunicación y atención al cliente › Examen de Comunicación y atención al cliente: Cartas
Etiquetado: cartas, comunicación, documentación, sobres
1.- Si un sobre llega marcado como «personal» o «confidencial», ¿cuál es la actuación correcta en este caso?
2.- Responda las preguntas siguientes relacionadas con las tareas de registro:
2.1.- En el caso de que una carta consta de dos páginas y un anexo, ¿dónde se pondrá el sello de entrada?
2.2.- ¿Qué habrá que hacer cuando se recibe una carta que interesa a más de un departamento?
3.- Responda a las siguientes preguntas sobre el servicio de Correos.
3.1.- ¿Qué es el acuse de recibo?, ¿en qué ocasiones se emplea?
3.1.- Explica si existe alguna diferencia entre el certificado y el acuse de recibo
4.- ¿Qué diferencias hay entre la empresa privada y las Administraciones Públicas en cuanto al registro de documentos? Argumenta la respuesta.
5.- ¿Qué es y qué hace la Agencia Estatal de Protección de Datos?
6.- Indique algunos aspectos que habrá que tener en cuenta al adoptar un criterio de clasificación, argumentando las respuestas.
7.- Elabora un esquema-resumen sobre las técnicas de microfilmado y de digitalización de documentos. Compara ambos sistemas.
8.- Ventajas e inconvenientes del archivo descentralizado.