- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Administración y finanzas
Inicio › Foros › Comunicación y atención al cliente › Examen de Comunicación y atención al cliente: Calidad
Etiquetado: atención, calidad, cliente, comunicación, examen
Os dejo otro examen por si pudierais resolverlo sobre la calidad en la atención al cliente
1.- Explica las semejanzas y diferencias entre calidad y excelencia
2.- Explica la relación que existe entre: política de calidad, plan de calidad y servicio de gestión de calidad
3.- Si una empresa quiere obtener el certificado de calidad según las normas ISO 9000, ¿cuáles son los pasos que debería seguir para obtenerlo?
4.- ¿Qué entiendes por fidelizar al cliente?
5.- Brevemente y, de forma ordenada, de más amplio a más concreto, ¿cuáles son los documentos necesarios para poner en marcha el Sistema de Gestión de Calidad y, en qué consiste cada uno de ellos?
Gracias